lunes, 7 de octubre de 2013

COPA MENSTRUAL LILY CUP

Lily Cup pertenece a la nueva generación de productos dedicados al cuidado del periodo: una copa menstrual fabricada en silicona de grado médico ultra suave y reutilizable. Inspirada en la naturaleza, su diseño delgado y flexible te ofrece una total comodidad durante tu periodo. Diseñada para adaptarse a tu activo ritmo de vida, te proporciona una protección duradera, con capacidad para tus días de flujo abundante durante 12 horas, sin necesidad de cambios


Mientras los tapones en ocasiones provocan sequedad vaginal,Lyli Cup esta fabricada en silicona de grado médico para ofrecerte más comodidad sin dejar fibras residuales y al no ser absorbentes no existen evidencias científicas que la vinculen con el síndrome del shock tóxico (TSS)





 Razones claves para querer utilizar la Lily cup:

* Elimina el olor menstrual y la irritación
*Ideal tanto para flujo denso como ligero.
*Tan cómoda y suave que no la notarás.
*Perfecta para actividades cotidianas:andar , correr, nadar, bailar.

Utilizar la Lily Cup es fácil ,sólo dóblala, introdúcela y extráela 2 o 3 veces al día.
Una vez dentro, se abrirá con delicadeza para crear una barrera sellada entre las paredes vaginales y ofrecerte hasta 12 horas de protección sin manchas. Como no absorbe, sino que recoge el flujo menstrual, te garantiza un periodo completamente inodoro porque evita que el flujo menstrual se exponga al aire. Ahora puedes dedicarte a tus actividades cotidianas con total seguridad, con la tranquilidad de que la Lily Cup™ se ocupa de tu periodo. Antes de usarla por primera vez introduce la Lily cup en agua hirviendo de 5 a 8 minutos. Lavate bien las manos antes de introducir la copa.



La Lily cup esta disponible en 2 tamaños para ofrecerte mayor comodidad y proteción.
 
Tamaño A: para mujeres que no han dado a luz o han dado por cesarea.
Tamaño B: Para mujeres que han dado a luz de forma natural y mujeres que tiene el suelo pélvico débil.
 
También se recomienda que niñas que todavía no han mantenido relaciones sexuales utilizan el tamaño A.
Recuerda que importante limpiar la copa antes y después de cada uso.
Si necesita utilizar un lubricante para poderla introducir mejor, que el lubricante siempre sea de base acuosa.
No se debe retirar la copa menstrual cada vez que vayas al baño pero si te parece incomoda y crees que debes retirarla no hay problema en retirarla y volverla a introducir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario