lunes, 10 de marzo de 2014

¿SABÍAIS QUE PRACTICAR SEXO PREVIENE PROBLEMAS CARDIOVASCULARES?

¿SABIÁIS QUE PRACTICAR SEXO PUEDE EVITAR PROBLEMAS CARDIOVASCULARES Y MUERTE SÚBITA?

El hacer ejerciceo es muy bueno para prevenir cualquier patología futura de corazón o cualquier patología cardiovascular al igual que para prevenir la muerta súbita.Para quienes se encuentran estables  es muy beneficioso el mantener relaciones sexuales , ya que equivaldría a 20 minutos de ejerciceo físico.
Siempre hay que tener en cuanta la salud del paciente ...


Si el paciente es capaz de subir 2 pisos de escaleras sin tener dolor en el pecho o fatiga excesiva, el paciente es capaz de mantener relaciones sexuales de una manera satisfactoria.
Sin embargo si hablamos de pacientes que tienen síntomas inestables, deben tratarse o estabilizarse antes de reiniciar de nuevo las relaciones sexuales.
Las relaciones sexuales en pacientes que han sufrido de infarto, un by-pass o una angioplastia se recomienda someterse a un test de esfuerzo.
La práctica de sexo de una forma moderada sería una excelente medecina preventiva para prevenir infartos.
Según un estudio realizado por la universidad Británica de Bristol, los varones que realizan con regularidad algún tipo de ejerciceo como  bien puede ser la práctica de relaciones sexuales tienen muchas menores probabilidades de sufrir problemas de corazón y de muerta súbita.


Para llegar a estas conclusiones los expertos tomaros como muestra a 2400 residentes en Gales, que confesaron la frecuencia con la que mantenían relaciones.Diez años más tarde, los investigadores relacionaron éstas respuesta con el número de entrevistados que habían padecido algún infarto en este intervalo de tiempo.Las cifras demostraron que las parejas que gozaban una media de 3 o 4 orgasmos semanales reducían en un 50 % sus probabilidades de padecer trastornos cardiovasculares.
Antes se pensaba que lo ideal era practicar algún deporte de forma intensa un mínimo de 3 veces por semana y durante 20 minutos, eso apuntó uno de los investigadores del estudio, hoy sabemos que simplemente la práctica moderada de ejerciceo o relaciones sexuales es suficiente para prevenir dichas patologías sin tener que hacer un ejerciceo excesivamente moderado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario